Locución, Latín, Griego y Hebreo
Inicio Omni Via La Fuerza de la Palabra Griego y Hebreo
Inicio
Omni Via
La Fuerza de la Palabra
Griego y Hebreo
 La metodología se basa en:

  • Tutorías
  • Material didáctico
  • Pruebas de autoevaluación
  • Exámenes de período
Dado el carácter personalizado de la metodología que se va a aplicar en el curso (distancia y uso avanzado de servicios y comunicaciones por internet), el alumno deberá disponer de unos recursos mínimos informáticos (ordenador personal, conexión a internet, programas ofimáticos y cuenta de correo electrónico) que le permitan poder seguir el curso de forma adecuada, pudiendo tener acceso a estos medios tanto en su domicilio como en su lugar de trabajo, o inclusive de forma pública en cualquier centro de acceso a internet (cibercafé, biblioteca, etc.).
 
El proceso docente del curso se desarrollará mediante el sistema de enseñanza a distancia complementado con el uso de internet (wikis, video, etc.). La atención es personalizada, como corresponde a un servicio de formación impartida por Garamex.

La metodología que se propone permitirá a los alumnos obtener una adecuada formación y un correcto seguimiento del curso, basado en:
  • Tutorías
La orientación del alumno por parte de los docentes del curso se realiza utilizando todos los medios actualmente existentes: tutoría telemática, correo electrónico sobre Internet y conferencia sobre ordenador, tutoría telefónica o presencial.
  • Material didáctico propio
Debido a las constantes investigaciones realizadas por el cuerpo docente, a la necesaria actualización de los contenidos existentes en internet, el material didáctico se compone de: material específico desarrollado por Garamex (wikis, documentos, diccionarios, etc. se actualizará periódicamente  en el servidor del curso en internet) bibliografía electrónica así como recursos de internet externo a Garamex.
  • Pruebas de autoevaluación
Estas pruebas mediante cuestionarios y encuestas le permiten al alumno evaluar la asimilación de los conocimientos de forma gradual a lo largo del curso, así como detectar las dudas existentes y afrontar con una mayor preparación las pruebas de evaluación a distancia.
  • Exámenes de período o Trabajo de fin de curso
Estas pruebas, que realiza el alumno de forma personal, le permiten conocer el grado de asimilación de los contenidos de cada Unidad Didáctica del programa, y recibir, una vez corregidas por los profesores, las orientaciones y comentarios necesarios, para su mejora progresiva. En caso de optar por un trabajo de fin de curso, en lugar de los exámenes, el alumno deberá desarrollar un tema o realizar un trabajo teórico utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso.
Site Map